Home » , , , , » En Hi5 puedes encontrar pareja y amigos

En Hi5 puedes encontrar pareja y amigos

domingo, 28 de julio de 2013 | 20:42

Hi5 red social para hacer amigos y mucho más.

A diferencia de Facebook en Hi5 podemos encontrar el amor, conocer gente nueva fácilmente y jugar a divertidos juegos sociales, Hi5 es mucho más que un sitio para encontrar pareja y una red social al estilo de Facebook, es una verdadera fusión en donde nuestras posibilidades de encontrar gente aumentan, hoy en Contactos Online te presentamos a Hi5 una nueva opción para los que buscan hacer nuevas amistades.




¿Qué es Hi5?


Como te contábamos Hi5 es una especie de fusión entre las redes sociales como Facebook y los sitios para encontrar pareja, nace el año 2003 acumulando hasta la fecha una gran cantidad de usuarios que en
la actualidad sobrepasan los 200 millones,  entre sus herramientas esta la posibilidad de crearnos un perfil gratis y comenzar a descubrir todas sus ventajas, encontrar el amor o hacer amigos en todo el mundo. Parece divertido y fácil no crees.

¿Qué encontrare al crear mi perfil en Hi5?


La idea principal de Hi5 es conseguir nuevos amigos, para esto encontraremos muchos juegos sociales que nos ayudaran con éste propósito, gente de todo el mundo se encuentra en Hi5, por supuesto  lo primero será crearnos un perfil y comenzar a poner nuestras fotografías e información para que nos conozca todo el mundo. Después solo tendremos que divertirnos conociendo y usando todas las aplicaciones del sitio, hay un juego de mascotas en donde te compran y venden muy entretenido.



Por otro lado también debemos usar funciones tales como subir videos si lo queremos, cambiar nuestro fondo de perfil y el chat hi5, agregar amigos será esencial para conocer personas y por qué no encontrar el amor. Esto lo podemos hacer con la función Meet me un juego en donde veremos muchos perfiles de usuarios de hi5 para agregarlos de amigos y empezar a conocerlos de inmediato, filtrar por país y características físicas es muy fácil.

¿Como puedo crear un nuevo perfil en Hi5?


Para crear un perfil en Hi5 solo debes acceder a su página de inicio, puedes hacerlo desde acá crear un perfil en la red social Hi5.

Además del registro de forma normal, Hi5 también te permite crear tu nuevo perfil a través de tu cuenta de Facebook lo que será mucho más rápido si no deseas llenar formularios ni nada por el estilo.

Comienza hacer nuevos amigos en esta divertida res social Hi5 es muy fácil y gratis, no pierdas una nueva oportunidad de pasarla de maravilla mientras conoces gente. Anímate y crea tu propia cuenta en esta red de contactos online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios