Tener una cita en Que contactos

viernes, 26 de julio de 2013 | 22:55

Red social para buscar pareja.

Seguimos con los mejores sitios para encontrar pareja online, hoy hemos seleccionado uno que nos pareció muy interesante de conocer, se trata del sitio de citas Que Contactos que promete ayudarnos a encontrar pareja online fácilmente y con servicios gratis, si andas buscando conocer gente en tu zona o en el mundo Que contactos puede ser una nueva opción para intentarlo.

que contactos dating online

¿Qué es Que contactos?


Es una red social para buscar pareja que nos ofrece la posibilidad de hacer amigos usando todas las funciones que nos ha preparado, crear un perfil en Que contactos es muy sencillo, sin pagos premium a
diferencia de lo que podrías conocer en otros sitios de Dating online, su eslogan es “sin cuotas, sin Premiums, todos gratis todos iguales” lo que sin duda nos invita a conocer el sitio y probar buscar pareja.

¿Cómo funciona el sitio de citas Que contactos?


Que contactos online funciona con la creación de un perfil gratis, al entrar en el sitio podemos comenzar de inmediato a encontrar gente cerca, rellenar nuestro perfil y utilizar algunos de los servicios que nos ofrece, por ejemplo el chat o la búsqueda de perfiles de gente que te interese según ubicación y características.

Servicio exclusivo de Que contactos


sitios de citas online que contactos


Al crear nuestro perfil en el sitio de citas online Que contactos tendremos acceso después de haber rellenado nuestro perfil y subido algunas fotografías a el servicio llamada Azafata que nos guiara a través de una especia de juego en donde nos presentara a diferentes personas para ver si nos interesan conocerlas, divertida forma de encontrar pareja en este sitio.

¿Cómo crear una cuenta en el sitio Que contactos?


Para crear una cuenta en Que contactos solo debemos acceder directamente en el sitio, puedes hacerlo desde acá crear cuenta en Que Contactos.

Otra opción para crear una cuenta en Que contactos fácilmente es hacerlo con nuestra cuenta de Facebook, para las dos opciones debemos ser mayores de 18 años y tener un correo electrónico Válido.

Intenta encontrar pareja online en Que Contactos, la ventaja de este sitio principalmente es que todos los servicios son gratis y no pierdes nada con empezar a conocer gente nueva ya mismo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios