Home » , , , » 5 Consejos para tener una cita a ciegas ideal y exitosa

5 Consejos para tener una cita a ciegas ideal y exitosa

martes, 13 de agosto de 2013 | 20:19

Planeando nuestra primera cita a ciegas.


Si tu ya has pasado la primera etapa conociendo a alguien por internet, de alguna forma después de haber chateado e intercambiado experiencias con esa persona ideal, lo más probable es que sé de una primera cita a “ciegas “que por cierto aunque conozcas a esa persona desde hace algún tiempo por internet, nunca se puede estar seguro totalmente si será lo que esperábamos o no, por ésta y otras razones principales, es muy importante planear la cita a ciegas ideal para aumentar las posibilidades de éxito. Hoy en contactos online te brindaremos los más importantes.

consejos citas a ciegas

Consejos para tener una cita a ciega exitosa

  1. En primer lugar debemos asegurarnos de preparar la cita con anticipación, por supuesto si dejar ningún cabo suelto, desde que hayas propuesto la salida, con todo lo que ellos significa, hasta el día “D”, organizarte y mentalizarte muy bien será lo mejor y ser positivo/a ante todo.
  2. La primera impresión siempre cuenta, como en todo ámbito de cosas, la primera impresión que demos a alguien puede ser determinante para tener una cita exitosa o no,  uno de los aspectos importantes para dar una buena impresión es mantenernos siempre seguros y naturales, sin forzar demasiado las cosas, recuerda que si comienzas con el pie izquierdo el esfuerzo que hagas en adelante podría ser el doble para corregir algún error del principio.
  3. Apariencia,  debes tener muy en claro de que una apariencia agradable será determinante, si bien sabes que tu cita es a ciegas pero no en su totalidad, pues ya habrás visto algunas fotografías de esa persona y esto facilitara mucho las cosas, de todas maneras lo ideal es vestirse como para una cita, pero siempre tomando en cuenta de que tipo será, (formal, casual, semi formal, etc.).
  4. Dejar que la cita fluya, uno de los aspectos más importantes es pensar un poco  con anterioridad los temas de conversación que vas a tener en la cita a ciegas, si bien esto no puede ser planificado del todo, debes estar mentalizado para sobrellevar cualquier situación inesperada, un buen tema trivial siempre es bueno para relajar y romper el hielo en un comienzo.
  5. Habla pero deja que hablen, otro punto importante para tener una primera cita a “ciegas” exitosa, es conversar, dejar que te pregunten y preguntar, pero siempre lo justo y necesario, sin irnos a los extremos, recuerda siempre que es una primera cita, y debes dejar siempre queriendo más de ti a la otra parte y no “cansar” por hablar en exceso.
tips cita a ciegas ideal


No está demás decir que la cordialidad y amabilidad siempre tendrán aprecio ante cualquier persona, si por cualquier motivo, ves que la cita no anda bien, debes ser honesto y respetuoso y decirlo de inmediato para evitar cualquier tipo de problemas posteriores ya sea con esa persona o con cualquiera que conozcas en el mundo de los contactos en línea.

Sigue buscando el amor en los mejores sitios de citas online y planea muy bien tu primera cita a ciegas con estos interesantes consejos.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios