Home » , , , , » Buscar pareja en el sitio eDarling

Buscar pareja en el sitio eDarling

viernes, 9 de agosto de 2013 | 18:30

Un científico método para encontrar tu pareja ideal en internet.


eDarling es un sitio para conseguir pareja por internet algo diferente a lo que nos ofrecen los típicos sitios de contactos, la principal diferencia es que después de crear nuestro perfil en el eDarling tendremos que responder un test científico de personalidad con 280 preguntas que nos llevaran a que el sistema solo nos presente parejas compatibles, ósea que las posibilidades aumentan para encontrar el amor de una vez por todas.

edarling encontrar pareja online

¿Cómo funciona eDarling?


Como en la mayoría de los sitios para encontrar pareja tendremos que crear nuestra cuenta en
eDarling,  hay tres tipos de cuentas en eDarling una totalmente gratis con funciones un tanto limitadas pero que de todas maneras nos sirven para encontrar el amor, la segunda opción es una cuenta premium en eDarling con más funciones y la última es la cuenta premium plus con todas las funciones disponibles.

eDarling y el test de personalidad científico para encontrar pareja

sitios de contactos online


Como te adelantábamos todo aquel que desee registrarse en eDarling en cualquier tipo de cuenta tiene acceso al test científico de personalidad con 280 preguntas que toman alrededor de 30 minutos responder, lo interesante de todo esto es lo que obtendremos al finalizarlo, nada menos que un análisis en detalle de nuestra personalidad. ¿Y para qué?  Quizás te preguntes, pues simple, con estos datos de tu perfil en eDarling te pueden sugerir parejas compatibles de inmediato. Interesante ¿No crees?

¿Y luego del test de personalidad científico eDarling que podemos esperar?


Bueno, como te decíamos, la sugerencia de un sinnúmero de parejas que son perfectamente compatibles con tu personalidad de acuerdo a los resultados del test, luego podrás usar las funciones básicas para comenzar a conocer gente nueva, como son el chat eDarling, el envío de sonrisas eDarling, escribir comentarios, usar el botón me gusta y las peticiones de fotografías.

eDarling es un sitio bastante serio para encontrar pareja, a través de su método te prometen encontrar tu amor ideal en poco tiempo, ésta puede ser una real oportunidad de conseguir una cita en internet y lo mejor de todo que con parejas que se adapten a nuestra personalidad.

Enlaces útiles del sitio

Si quieres crear tu cuenta solo necesitaras tener un correo electrónico válido y llenar un pequeño formulario, puedes hacerlo directamente desde acá

Crear tu perfil gratis en eDarling

Tutorial detallado de cómo funciona eDarling

Hasta la próxima!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios