Conoceme en Hi5

martes, 24 de septiembre de 2013 | 20:45

Más opciones para conocer personas en Hi5.


conoceme meet me hi5
conoceme meet me hi5
En los diferentes sitios para buscar o encontrar pareja que hemos conocido encontramos varios juegos para hacer mucho más divertida esta tarea, por supuesto que en Hi5 también hallaremos muchos de ellos, en uno de nuestros artículos pasados te contamos de el juego de mascotas y hoy te queremos contar acerca de Meet Me o traducido sería conóceme en Hi5 de seguro que lo querrás utilizar si aun dudas en crear tu perfil en la comunidad. Entérate de todo a continuación.

Meet Me Hi5, para divertirse y encontrar compatibilidades


Una de las formas más simples y fáciles que todos los miembros de la comunidad  en hi5 tienen al entrar en
su perfil es ponerse a usar “Conóceme” que si bien es una función similar que ya hemos conocido en sitios como Badoo, en Hi5 es totalmente gratis y podemos comenzar a chatear o dejar mensajes al instante, libre muy libre a diferencia de otros sitios que te hemos mencionado.

Como funciona conóceme


Si conoces o usaste alguna vez encuentros en Badoo entonces de seguro no te será para nada complicado usarlo, Meet me o conóceme en Hi5 funciona como una ruleta de fotografías de los perfiles de usuarios de la comunidad, simplemente para decidir si queremos conocerlos de inmediato, lo mejor y como te contábamos es que si te encuentras con alguien el línea podrás hablar en el chat de inmediato logrando una conexión al instante, nuevos amigos o pareja, muy fácil.

conoceme meet me hi5
conoceme meet me hi5

Además de todo eso podremos enterarnos de igual forma si esa persona también a dicho que  quiere conocernos en Hi5 lo que aumenta nuestras posibilidades de éxito :D!

¿Y en donde encontramos esta función?


Simple, entras en tu perfil Hi5 y te vas al menú superior, haz clic en Conóceme (meet me) y ya está, puedes jugar a conocer gente todo el tiempo que quieras establecer tus criterios de búsqueda y más. Pruébalo es gratis y divertido. Que tengas suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios