Home » , , » Tagged red social para conocer gente

Tagged red social para conocer gente

jueves, 12 de septiembre de 2013 | 19:42

Tagged más que una red social común.


red social tagged para conocer gente nueva
Red social tagged
La red social Tagged es una alternativa realmente singular a la que todos podemos tener acceso de manera fácil y gratis,  entre los muchos servicios parecidos a otras redes, se encuentran también los enfocados a encontrar pareja y hacer amigos nuevos, si quieres ampliar tu circulo social con gente interesante de todo el mundo, tal vez te interese ser parte de Tagged y unirte a los más de 100 millones de usuarios que ostenta en la actualidad.

¿Cómo funciona Tagged?


Como ya te imaginarás Tagged funciona a través de la creación de un perfil en el sitio el que podremos crear
fácilmente con tan solo unos datos o si lo prefieres directamente con tu cuenta de Facebook,  al tener nuestro perfil en Tagged podremos empezar a utilizar todas las funciones que son muy divertidas. Conocer gente en Tagged es bastante sencillo y por supuesto lo mejor es que podemos segmentar si queremos a personas de nuestra región o directamente de todo el mundo, pues en Tagged encontraremos personas de todas las etnias, razas,  credos y lo que imagines dispuestos a pasarla bien.

jugar y conocer personas en tagged
jugar y conocer personas en tagged

Como crear una cuenta en Tagged y comenzar a hacer amigos


Muy fácil solo tienes que dirigirte al sitio en www.tagged.com y rellenar un formulario con nuestros datos o como ya te contábamos, puedes hacerlo mucho más fácil vinculando y entrando con tu cuenta de Facebook, así de sencillo es encontrar pareja y amigos en Tagged.

¿Que encontraremos en Tagged después de crear nuestro perfil?


Muchas personas para conocer, juegos,  chat, compartir tus intereses, subir fotografías y todo lo que imagines, inténtalo de seguro no te vas a arrepentir.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios