Home » , , » Hacer muchos amigos en MeetMe

Hacer muchos amigos en MeetMe

martes, 1 de octubre de 2013 | 20:03

¿Quieres Conocer personas nuevas?


MeetMe es una más de las posibilidades para encontrar amigos de manera muy fácil, un sitio con una interfaz muy sencilla y limpia a diferencia de otros  sitios similares para hacer amigos, un verdadero sitio de citas y amistad online con un toque de red social que nos permitirá disfrutar mucho más allá de la tarea de hacer amigos, acá encontraremos muchas opciones como juegos con los que podremos ganar puntos para ayudarnos aun mas en nuestra tarea amorosa. Suena divertido!!!
hacer amigos nuevos en meetme
hacer amigos nuevos en meetme

MeetMe es diferente a otros sitios Dating


Siguiendo en la línea anterior, al crearnos un perfil en MeetMe notaremos que hay cierta diferencia con otros, a pesar de coincidir en algunas cosas, por ejemplo la barra de destacados se parece
sospechosamente a la de Badoo, pero no importa pues es mucho más que eso, MeetMe actualmente cuenta con más de 90 millones de usuario registrados lo que aumentara nuestras posibilidades ya sea de conocer gente cerca o donde queramos.

La idea principal de MeetMe no es la búsqueda de pareja sino hacer muchos amigos nuevos, por lo demás si buscas encontrar el amor también puedes hacerlo en la sección de parejas, como puedes ver hay muchas posibilidades en este sitio Dating que se está haciendo cada vez más popular entre la gente hispanohablantes y no perdemos nada con probar. Además tenemos MeetMe para nuestros móviles, actualmente en Android  e iOS para seguir conectados al sitio desde donde queramos.

Ahora bien, ¿Qué necesitamos para tener un perfil en MeetMe?

agregar amigos en meetme
agregar amigos en meetme

Pues no mucho, como siempre necesitaras crear tu perfil con un correo electrónico válido o aun más fácil con tu propia cuenta de Facebook, en tan solo un par de clics sin llenar ningún tipo de formulario adicional.

Puedes hacerlo desde acá: crear un perfil en MeerMe

Si buscas pareja o hacer muchos amigos nuevos entonces tal vez quieras probar MeetMe, de verdad nos ha parecido una interesante alternativa, para salir del repetido Badoo y otros sitios similares que también puedes ver en nuestro sitio.

Sigue conociendo las mejores alternativas para conocer personas en internet de manera fácil y rápida, Síguenos en las redes sociales y e contaremos mucho más :)!, por ahora te dejamos para que pruebes este nuevo sitio.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios