Home » , , » Keek la nueva red social para conocer gente

Keek la nueva red social para conocer gente

martes, 12 de noviembre de 2013 | 18:43

Videoblogging en una exitosa red social.


¿Creías que al habías visto todo en redes sociales? Pues te equivocas, Keek es una red social con poco tiempo pero que cada vez acapara mayor atención y se unen muchas más personas, ¿De qué se trata? Básicamente de una red social para compartir todo tipo de videos de duración corta que está causando furor en el mundo ideal para hacer nuevas amistades y conocer personas nuevas en todo el mundo.

conocer gente en Keek
conocer gente en Keek

¿Qué es Keek?


Como te contábamos la red social Keek está enfocada en los videos cortos, la idea es compartir transmisiones de hasta 36 segundos en vídeo, los miembros de la comunidad puedes comentar, seguirte
agregarte como amigo y mucho más, ¿Divertido no?, tanto ha sido la popularidad de KeeK este último tiempo que ha sido nombrado como el Twitter de los videos, ya te podrás hacer una idea de cómo funciona entonces.

La red social Keek fue fundada en Canadá en el año 2011, y hasta la fecha ya acumulan millones de videos de todas las personas miembros en el mundo.

¿Cómo crear una cuenta gratis en Keek?

hacer amigos en Keek
hacer amigos en Keek


Pues muy fácil, a través del sitio web Keek.com puedes crear una cuenta de la forma tradicional o bien utilizando tu perfil de las redes sociales Facebook o Twitter. Es muy sencillo y divertido de usar.

Ventajas de Keek


En esta red social abundan las mujeres, estudios aseguran que el 68% de los miembros del Keek son chicas, quienes estas dispuestas a hacer nuevas amistades. Interesante.

Por otro lado tenemos aplicaciones Keek para la mayoría de las plataformas móviles, así puedes transmitir tu video en vivo o ver las publicaciones de otros usuarios directamente en donde te encuentres.

Conoce más gente y haz nuevos amigos en Keek de seguro te sorprenderás con los resultados.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios