¿Tagged y Hi5 son lo mismo?

jueves, 21 de noviembre de 2013 | 17:54

Tienes Hi5 o Tagged, aclaramos tus dudas.


Que si Tagged es lo mismo que hi5, o todo lo contrario, estas dos redes sociales son muy similares y s por una razón, hoy te contaremos un poco de historia y algunos otros detalles sobre las populares redes sociales de citas Tagged y Hi5.

hi5 y tagged para encontrar pareja
hi5 y tagged para encontrar pareja

Hi5 es parte de Tagged.


Tagged lleva mucho tiempo enfocada a las citas en línea, hace algún tiempo si recuerdas hi5 era una especie de red social más parecida a Facebook que otra cosa. Esto cambio cuando Tagged compro hi5 y la hizo
parte de su red, de esta manera cada base de datos de millones de personas en cada una de estas redes fue fusionada quedando en una sola.

Puedes entrar en Hi5 o Tagged


No importa desde donde entres si tienes una cuenta en  hi5 la tendrás en Tagged de la misma forma, puedes iniciar sesión en cualquier sitio de ellos accediendo siempre a tu perfil idéntico solo que desde una u otra.

Cuando Tagged compró hi5 también empezaron cambios, por lo que todo lo que ves en hi5, como por ejemplo los juegos de mascotas, el oro y otras similitudes antes eran parte de Tagged.

Ahora ya lo sabes...


Si ya creaste tu cuenta en hi5 o Tagged puedes usar ambas redes sociales, sin importar de donde inicies sesión, lo importante es que estas dos redes sociales nos permiten conocer muchas personas de todo el mundo, son millones y millones los que día a día se conectan por lo tanto aumentan nuestras posibilidades de hacer amistad, encontrar pareja o sólo divertirnos jugando.

Sigue conociendo los mejores tips y sitios para conocer pareja online!! Mucha suerte en tu búsqueda.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios