Home » , , » Como obtener creditos gratis en MeetMe

Como obtener creditos gratis en MeetMe

martes, 10 de diciembre de 2013 | 12:21

Aumenta tu popularidad en Meetme.


Los créditos en el sitio de citas MeetMe funcionan para ayudarnos a encontrar pareja mucho más rápido, éste es tan solo otro de los servicios que este sitio ofrece, con ellos podremos destacarnos en las secciones especiales de las páginas permitiendo que otros nos vean mucho más y se animen a contactarnos o visitar nuestros perfiles personales en MeetMe. Lo único malo es que debemos pagar para obtenerlos. Pero no te preocupes demasiado pues hay una manera de obtener créditos gratis en MeetMe y la veremos a continuación.

obtener creditos gratis en MeetMe
obtener creditos gratis en MeetMe

Obteniendo nuestros créditos gratis en MeetMe


MeetMe nos ofrece créditos de manera gratuita utilizando algunas de las ofertas disponibles, éstas incluyen compra de productos con regalos d créditos y las aún más interesantes encuestas que podemos realizar y como recompensa obtener créditos gratis para usar en MeetMe.
  1. Lo primero que tenemos que hacer por supuesto es iniciar nuestra sesión en MeetMe de manera normal.
  2. Luego fíjate en el menú principal del sitio en la parte superior y ve al icono de una “moneda”, haces clic.
    creditos en meetme
  3. Te llevara directamente a la página de créditos en MeetMe, fíjate ahora en la parte superior a la derecha en “créditos disponibles” en la parte más baja verás “gana créditos gratis”.
    gana creditos gratis en meetme
  4. Finalmente veremos una nueva página con todas las ofertas disponibles para obtener los créditos gratis en MeetMe.
Recuerda que en MeetMe
  • Podrás utilizar los créditos para ubicar una fotografía de perfil en Destacados así toso el mundo te verá, hacer tus publicaciones las numero 1 o destacarte en el juego de parejas.
Obtén tus créditos gratis en MeetMe y aprovéchalos para encontrar nuevas personas o al amor que esperas con ansias. Que tengas suerte ;)!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios