Home » , , » inicio de sesion en Tagged

inicio de sesion en Tagged

martes, 17 de diciembre de 2013 | 15:11

Aprendamos a entrar en nuestro perfil Tagged.


Así como en otra ocasión te contamos, Hi5 y Tagged funcionan como solo una cuenta no importa desde donde entremos, nuestro perfil y actividad será la misma, pero de seguro tu prefieres entrar en tu perfil y encontrar personas nuevas cada día desde un solo lugar, para esto si tu preferencia es Tagged, te enseñaremos las diferentes opciones de inicio de sesión en tu cuenta.

como iniciar sesion en Tagged


Si ya tienes una cuenta y necesitas entrar en tu perfil de Tagged debes hacer lo siguiente:
  1. Por supuesto lo primero será dirigirnos a iniciar nuestra sesión en Tagged.com
  2. Luego ya en la página principal veras diferentes opciones de inicio de sesión. Contamos con; Facebook, Google plus y la forma tradicional.

Para entrar con Facebook o Google Plus.


Si ya haz vinculado tu cuenta o creado tu perfil en Tagged a través de Google o Facebook fíjate en la parte izquierda de tu pantalla veras las dos opciones una bajo la otra para el iniciar tu sesión en Tagged con estos servicios, bastara que hagas clic y sigas las instrucciones (aceptación de términos, etc.) es muy fácil y tendrás acceso a tu perfil casi de inmediato.

iniciar tagged con facebook o google plus

Para entrar en Tagged de forma normal


Mira en la parte superior a la derecha, veras dos campos en donde tienes que escribir tu dirección de correo electrónico (con la que te registraste en Tagged previamente)  y tu contraseña. Le das clic en “entrar” y ya está, accederás a tu perfil inmediatamente.

tagged inicio sesion normal


Así de fácil…así de sencillo, pero ten en cuenta:
  • Si creaste tu perfil en Tagged usando alguna de esas dos redes sociales entonces debes entrar usando ésa opción.
  • Si quieres introducir posteriormente un correo para iniciar sesión de manera normal, solo debes ir a configuración en tu cuenta y modificar las opciones.
Sigue con más de los trucos para encontrar el amor en nuestro sitio

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios