Home » , , » Usar la Transmision en Hi5

Usar la Transmision en Hi5

martes, 28 de enero de 2014 | 20:04

¿Conoces la línea social en Hi5?


La transmisión en Hi5 es una divertida manera de ponernos en contacto y demostrar quienes somos en esta red social, un verdadera línea de tiempo en donde aparecerán las publicaciones de todos los usuarios que nos interesen y por supuesto las nuestras, hoy te queremos contar un poco más para que le saques el mayor partido y conozcas mucha gente nueva online.

como usar la transmision en hi5

¿Dónde encontramos transmisión en Hi5?


Pues fácil, para comenzar a enterarte de todo lo que pasa con la gente que quieres en Hi5 solo debes iniciar sesión en tu perfil, luego bajas desde la página y ubicas “Transmisión” y listo, ya puedes interactuar con las personas que te atraigan más.

transmision en hi5

¿Qué cosas podemos hacer en Transmisión?


Para empezar, podrás publicar tu estado (similar a Facebook) compartir fotografías, videos, comentarios y mucho más. ¿Divertido no?, pero todo esto no termina ahí pues además de todo esto podremos configurar que es lo que deseamos ver en la transmisión de Hi5, puedes elegir ver a personas de cierto rango de edad, sexo o distancia que se encuentren de ti. Con esto por supuesto se nos abre una nueva posibilidad para encontrar pareja o hacer amigos nuevos. Inténtalo de seguro no te arrepentirás.

Una la transmisión en Hi5 siempre que puedas, si aumentas tu actividad tus posibilidades también. Si aún no tienes una cuenta en Hi5 te invitamos a crearla gratis y usar esta fantástica función y muchas más que tenemos a disposición.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios