Home » , , » 5 consejos para iniciar una conversacion online

5 consejos para iniciar una conversacion online

martes, 4 de febrero de 2014 | 17:07

Tips para encontrar tu pareja ideal.


Los sitios para encontrar novia/o online se hacen cada vez más populares en internet, las citas tradicionales a ciegas ya son casi parte del pasado, éstas ahora se llevan a cabo online y si dominamos ciertos aspectos para iniciar una conversación con alguien nuevo online de seguro obtendremos el éxito o aumentaremos las posibilidades de encontrar pareja, es por eso que hoy te daremos…

5 consejos para  iniciar una conversacion online
5 consejos para  iniciar una conversacion online

5 consejos para iniciar una conversación online que rinda frutos.

  1. No seas impaciente: en los sitios de citas por internet nos ofrecen variadas herramientas para conocer personas nuevas, debemos usarlas todas pero con moderación, a nadie le gustan las personas insistentes o acosadoras, ir paso por paso y de manera paciente siempre es lo aconsejable.
  2. No esperar siempre una respuesta: cuando utilizas el chat para hablar con alguien por primera vez, no esperes nunca que te respondan, son muchos o muchas personas que no lo harán, simplemente de vuelta la página y sigue buscando.
  3. Ser amable: Si ya has establecido una conversación con alguien que apenas empiezas a conocer online, se siempre amable y habla lo justo  necesario, las conversaciones debes ser fluidas pero no invasivas.
  4. Si te ha gustado esa persona inténtalo: si llevas un tiempo hablando con alguien en estos sitios de citas en línea y aun no te atreves a pedir una cita en personas, inténtalo pues tu contraparte puede estar en la misma situación y si nadie se atreve sólo te quedaras con una amistad virtual y nada más, a veces el arriesgarse un poco puede ser muy beneficioso para nuestros intereses amorosos, pero recuerda solo con personas que te interesen de manera más seria y lleves algún tiempo de conocerlas.
  5. El interés debe ser mutuo: debes analizar muy bien el tipo de relación que estas cultivando online, existe siempre el riesgo de que la otra persona no esté tan interesada en ti como tu de ella, debes tener las cosas muy claras para iniciar algo más serio si no lo sabes debes preguntar sin temor.
Como ves siguiendo algunos o todos estos consejos podrás de alguna forma tener una idea del como iniciar una conversación online en los sitios Dating, el amor puede estar a la vuelta de la esquina, solo es cosa de buscar un poco. Que tengas mucha suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios