Home » , , » 5 consejos para una foto de perfil ideal

5 consejos para una foto de perfil ideal

martes, 25 de febrero de 2014 | 22:01

¿Conseguir pareja rápido? Empieza por tu fotografía de perfil.


Si no has tenido mucha suerte en la búsqueda de esa persona especial en los sitios de citas por internet, tal vez estas dejando pasar algo muy importante, tu cara al resto de las personas, lo que queremos decir con esto es sobre tu foto de perfil, tu principal ventana para que alguien logre interesarse por ti. ¿Tienes una correcta? ¿Deberías cambiarla?, sigue estos consejos.

5 consejos para una foto de perfil ideal
5 consejos para una foto de perfil ideal

5 consejos para mejorar tu foto de perfil en un sitio de citas online

  1. Ten siempre en cuenta de que tu foto de perfil en un sitio de citas es como tu cara, tu carta para presentarte frente a tus potenciales pretendientes y por tanto debes elegir la correcta y de esta forma conseguirás muchas más chats, gente nueva que desee conocerte y por supuesto el amor.
  2. La foto de perfil ideal debe ser cuidadosa, lucir natural es lo mejor una simpática sonrisa y sin excesos donde todos vean cómo eres, real, llamativa y mirando directo como si vieras a quien desea conocerte.
  3. Una buena iluminación, nunca utilices una fotografía de perfil oscura o al otro extremo con mucha luz en donde apenas te veas consigue el equilibrio y verás que logras atraer a mucho más.
  4. Nunca uses una fotografía con adornos, letras escritos o marcos, eso denota poca seriedad en la búsqueda de pareja online y muchos dejarán pasar tu perfil al ver este tipo de presentación.
  5. Cambia tu foto cada cierto tiempo para lograr frescura en tu perfil, si dejas la misma fotografía por mucho tiempo perderás esa chispa y atraerás a menos.
Consigue pareja online mucho más rápido, comienza por tu fotografías principal, no importa en qué sitio intentas buscar pareja, estos consejos aplican a todas ellas. Verás cómo subes tu popularidad rápidamente. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios