Home » , , » Flirchi interesante sitio para encontrar pareja

Flirchi interesante sitio para encontrar pareja

martes, 25 de marzo de 2014 | 18:33

Más opciones para conocer personas en línea.


Flirchi es otra de las alternativas que hemos encontrado para buscar el amor en internet, un sitio bastante parecido a otros pero con la diferencia que en esta red social encontraremos a más de 60 millones de personas ya registradas lo que lo hace ser uno de los sitios Dating más grandes de internet en materia de encontrar y buscar pareja en línea.

Flirchi interesante sitio para encontrar pareja
Flirchi interesante sitio para encontrar pareja

Algunos datos interesantes del sitio Flirchi


Actualmente y como ya te adelantábamos, éste sitio cuenta con 63 millones de personas registradas en el mundo, 40% de ellos son mujeres y el 60 % son hombres, por otro lado está comprobado que al menos 1 mensaje te llegará de algún miembro en cada una de las sesiones que inicies, puedes lograr más de 100 contactos si eres activo en el día, los miembros de la comunidad Flirchi les encanta el chat para conocer personas.

Crear una cuenta y perfil en Flirchi es gratis


Si te ha interesado lo que conoces hasta el momento y andas buscando nuevos sitios para hacer amistad o encontrar pareja entonces te contamos que crear un perfil en Flirchi es gratis y muy fácil con tu perfil de Facebook. si quieres hacerte un perfil sigue este enlace: crear un perfil gratis en Flirchi.

Otra simpática diferencia del sitio Dating Flirchi con respecto a otros es la posibilidad de crearnos una mascota llamada “Monstruo” que será parte de nuestro perfil y entrará en juego con todos los usuarios de la comunidad, muy divertido para conocer personas nuevas de una manera diferente.

Recuerda crear un perfil en Flirchi es gratis, inténtalo y quien sabe lo que puedas lograr.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios