Home » , , » 5 tips para conseguir pareja en Badoo

5 tips para conseguir pareja en Badoo

martes, 1 de abril de 2014 | 20:56

Amor, pareja o amigos en internet.


Badoo sin duda es una de las mejores opciones para encontrar el amor en internet, sus más de 200 millones de usuarios que ya tiene en el mundo hacen más que atractiva ésta opción, y de seguro que ya tienes una cuenta, pero si eres un poco nuevo tal vez quieras conocer algunos secretillos para sacar muchos más provecho a tu cuenta y por supuesto conseguir pareja en este renombrado sitio. Empecemos.

5 tips para conseguir pareja en Badoo
5 tips para conseguir pareja en Badoo

5 consejos para usar en Badoo

  1. Usa mucho el chat, por donde veas Badoo te ofrece la opción de usar el chat, si usas la búsqueda tienes la opción de enviar un mensaje a esa persona que te ha gustado, romper el hielo es lo mejor si tomas la iniciativa puedes conseguir bastante.
  2. Pon tus intereses, una sección interesante de tu perfil Badoo son los llamados intereses, si pones muchos tienes la posibilidad de que alguien al mirar tu perfil vea que tienes muchos en común y de seguro tus posibilidades de querer conocerte aumentarán un 100%, está comprobado.
  3. Tu perfil Badoo completo, sube fotografías (las suficientes no demasiadas), rellena todos los campos de tu  perfil verás que consigues más visitas e intereses de otras personas, si conocen más de ti desearán hablar contigo siempre que les haya interesado tus descripciones, se siempre sincero/a. Luego ve cambiando las fotografías para hacer más atractivo tu perfil a personas que se unen a Badoo (nuevos usuarios se unen cada día).
  4. Chat anónimo, Badoo hace poco lanzó la opción de usar un chat anónimo, una especie de juego en donde puedes hablar con alguien elegido por Badoo al azar, es divertido y puedes lograr conocer a más de alguna persona interesante.
  5. Juega a encuentros, un juego clásico de Badoo en donde puedes decidir si te interesan las personas que ves, si juegas más más será tu alcance, ten por seguro que conseguirás llamar la atención de más de una persona.
Sigue todos los tips sobre Badoo y consigue ser mucho más popular en una de las comunidades de citas online más grandes de todo el mundo. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios