Home » , , » Juegos en Meetme, conoce gente y diviertete

Juegos en Meetme, conoce gente y diviertete

martes, 13 de mayo de 2014 | 21:39

¿Te gustaría jugar mientras conoces gente nueva?, prueba los juegos en MeetMe.


MeetMe es uno de los pocos sitios para conocer personas nuevas que posee una sección dedicada a los juegos en la que encontraremos diferentes formas de pasar el tiempo mientras compartimos con personas, los juegos Meetme es una fabulosa opción pues aparte de divertirnos podemos dejar comentarios en cada uno de ellos con la opción de que otros jugadores se interesen en nosotros, nos visiten y nos agreguen de amigos, podría ser el inicio de algo bastante bueno ¿No crees?.

Juegos en Meetme, conoce gente y diviertete
Juegos en Meetme, conoce gente y diviertete

Has probado jugar en MeetMe


Para jugar y conocer personas en MeetMe es bastante sencillo, sigue estos pasos y descubre una nueva forma de encontrar tu pareja.
  1. Entra en tu perfil MeetMe como de costumbre iniciando sesión.
  2. De inmediato fíjate en tu perfil, en la parte superior encontrarás el menú principal de opciones selecciona “juegos”.
    Juegos en Meetme, conoce gente y diviertete
  3. Espera unos segundos y encontrarás un menú con varias opciones, hay juego de diferente tipo para probar, haz clic en el que quieras y luego en “Comenzar”.
  4. Ahora fíjate en la parte baja del juego, encontrarás los comentarios en el que tú y otros pueden dejar mensajes, desde ahí puedes enviar mensajes a las personas que quieras y además agregarlas de amigos.
Recuerda que los juegos en MeetMe son una forma de socializar con otros en la comunidad. Podrás tener la oportunidad de hablar con gente nueva y pasarla absolutamente genial.

Sigue con más ideas y consejos para encontrar pareja online, tenemos todos los sitios. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios