Home » , , , » Nuevo Badoo para encontrar pareja online

Nuevo Badoo para encontrar pareja online

martes, 20 de mayo de 2014 | 18:29

El mayor sitio para conocer personas en el mundo renovado.


Si tú eres de los pocos que aún no conoce Badoo, te contamos que es uno de los sitios para encontrar parejas con mayor número de usuarios en casi todos los países del mundo, más de 210 millones de personas registradas hacen de Badoo una de las mejores opciones para hacer amigos, encontrar pareja y conocer personas en todos los lugares que imagines. Hoy la noticia es que ha mejorado aún más su moderna página de inicio Badoo nueva es solo una pequeña muestra.

Nuevo Badoo para encontrar pareja online


Así es Badoo se ha mantenido en la cima de popularidad por mucho tiempo y eso es gracias al enorme respaldo de sus servicios y por supuesto que todo lo que ofrece realmente funciona para muchas de las personas que día a día se conectan en el sitio haciendo amigos a través del chat y otras interesantes funciones.

Las novedades de Badoo Online


Por supuesto Badoo mantiene el estilo de cada perfil agregando algunos cambios que hacen de nuestra experiencia en búsqueda de pareja mucho más divertida, como ejemplo una de las secciones más populares es “encuentros” en donde la fortuna gira en torno a las fotografías de los perfiles aleatorios que según tus parámetros de búsqueda mostrarán resultados para ti, desde ahí tu puedes decir que si quieres conocer a esa persona que te ha gusta o un definitivo NO. Los cambios en encuentros son notorios ahora es mucho más rápido y con más opciones como ver nuestros intereses y contactos comunes en el mismo juego.

Por otro lado los premios en Badoo te ayudan a destacar tu perfil sobre otros, por ejemplo si eres el que más se conecta, si eres el que más chatea en Badoo, o el más visitado. Tendrás un premio destacado en tu perfil que todos podrán ver y tu podrás compartir.

Por último tienes los súper poderes y créditos en Badoo que te hacen aumentar la popularidad en la comunidad más grande. Disfruta de Badoo.com y todos los sitios que te contamos para que puedas encontrar pareja en línea. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios