Home » , , » Que haces para encontrar pareja

Que haces para encontrar pareja

martes, 6 de mayo de 2014 | 18:28

¿Has conseguido llamar la atención de alguien últimamente? ¿Qué hacemos mal?


Si ya llevas cierto tiempo tratando de conseguir pareja en alguno de los sitios Dating que te hemos presentado y aun no consigues tus objetivos, llegó la hora de preguntarse ¿Por qué a mí?, ¿Será que nadie me quiere?, ¿Qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?. Si te has hecho estas preguntas tal vez necesites de algunos consejos para lograr posicionarte un poco mejor en la búsqueda de pareja.

Que haces para encontrar pareja

Te estas enfocando en muchos sitios


Tal vez uno de tus principales problemas es que desvías la atención en demasiados sitios para encontrar pareja en línea a la vez, lo mejor será enfocarse en uno o dos, es preferible a tener perfiles en muchos más pero nunca entrar ni actualizar nuestros contenidos, esto es esencial para conocer personas nuevas.

No tomas la iniciativa


Si aún estás esperando que te hablen, puede ser un error grande tomar la iniciativa si sabes que el chat es una de las funciones primordiales para empezar a conocer alguien que te guste, no tengas miedo, si no te hablan hazlo tú, lo peor que puede pasar es que no te contesten.

Actualiza tus fotos y no sobrecargues


La información de lo que buscas en el sitio de parejas debe estar claro, amigos o una relación más seria, siempre proporcionar la información correcta ayuda a que todos los que te visiten puedan interesarse mucho más en ti que en un perfil vacío. Lo mismo ocurre con las fotografías, actualízalas y no sobrecargues.

Recuerda que si das el primer paso y no te quedas esperando el amor sentado o pensando, las cosas pueden cambiar bastante. Enfócate y de veras te sorprenderás con los resultados. Consigue más ideas en nuestro sitio de citas online. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios