Home » , , » Hot or Not lo nuevo de Badoo para encontrar pareja

Hot or Not lo nuevo de Badoo para encontrar pareja

martes, 24 de junio de 2014 | 20:32

Un juego de amor increíble en donde todos están invitados a participar.


Hot Or Not fue un sitio que comenzó previo a Badoo, una especie de juego encuentros que todos conocemos en el sitio tan popular hoy en día para encontrar pareja, hoy Hot or Not vuelve en gloria y majestad invitando a todo el mundo a unirse, puedes usar Badoo o crearte una cuenta exclusiva, ¿Quieres más? Entérate de todo…

Hot or Not lo nuevo de Badoo para encontrar pareja

Que podemos hacer en Hot or Not


Jugar y jugar calificando a perfiles de usuarios (puede sonar superficial) pero definitivamente a todos nos gusta mirar, y precisamente en Hot or Not diremos quien esta Hot y quién no. Pero no corras que esto se queda allí pues eso es solo el principio, pues tú también al formar parte de la comunidad serás calificado por todos los miembros.

Cada perfil en  Hot or Not llevará un puntaje el promedio de las calificaciones que cada miembro de la comunidad haya dado, es fabulosos y se pude conocer mucha gente nueva online!!

Hot or Not posee un sitio oficial. Además de aplicaciones móviles y una aplicación para etrar desde Facebook tal y como lo hacemos desde Badoo.

Comienza ya mismo a jugar y conocer personas online acá mismo:

Empezar a jugar Hot Or Not Online


De seguro encontrarás alguien que te guste, y recuerda poner tus mejores fotografías para que seas calificado o calificada con las mejores notas y te conviertas en la próxima súper estrella de la comunidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios