Home » , , , » Twoo vs Badoo Cual es mejor

Twoo vs Badoo Cual es mejor

martes, 1 de julio de 2014 | 19:40

¿Usas Twoo o Badoo para encontrar tu pareja ideal?


Sin duda Twoo y Badoo son dos de los más grandes sitios online para conocer personas, pero la pregunta que nos surge y muchos se hacen cual es el mejor o en el que obtenemos los mayores resultados, hoy queremos hacer un paralelo en ambos sitios para que elijas el que más se acomode a tus intereses en el amor. Comencemos.

Twoo Vs Badoo Cual es mejor
Twoo Vs Badoo Cual es mejor

Pros de Badoo y Twoo


Badoo: es muy fácil conseguir chatear con diferentes personas, además nos ofrece más alternativas de tener súper poderes gratis invitando a personas a unirse a la red, tiene juegos como encuentros o el chat anónimo que lo hace muy interesante, aplicaciones móviles y en Facebook, además Badoo es la red social enfocada a la citas que posee la mayor cantidad de miembros en su comunidad unos 215 millones en el mundo.

Twoo: Diferentes servicios similares a Badoo, un juego que no solo nos permite decir si nos gusta un perfil determinado sino que también nos ayuda a recomendar otras parejas, chat, Twoo Unlimited tanto de prueba como de pago que nos ayuda a ser mucho más populares una gran comunidad de usuarios que ronda los 60 millones, se conecta mucha más gente que Badoo por lo general aunque sean menos los usuarios.

Contras de Badoo y Twoo


Badoo: Si no tenemos los superpoderes nuestras posibilidades de ser más popular se reducen mucho a menos que os conectemos bastante durante el día para visitar perfiles, mucha gente registrada pero no mucha gente activa, aunque hay más de 215 millones de personas registrada en Badoo  diariamente los que se conectan son menos de 1 millón lo que podría reducir la capacidad para encontrar amigos o pareja.

Twoo: Muchas servicios de pago, para leer todos los mensajes a diferencia de Badoo en Twoo debemos pagar, a menudo suceden algunos problemas en las configuraciones del chat o definitivamente se queda sin funcionar.

Ahora ya lo sabes prueba Badoo o Twoo o ambos la decisión es sola tuya. Sigue con todos nuestros tips, reseñas y trucos sobre todos los sitios para encontrar amor online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios