Home » , , » iniciar sesion Flirchi con Facebook

iniciar sesion Flirchi con Facebook

martes, 26 de agosto de 2014 | 20:38

Entra y encuentra tu pareja ideal en Flirchi usando tu Facebook.


iniciar sesion Flicrchi con Facebook
iniciar sesion Flicrchi con Facebook
Hace algún tiempo te contamos sobre un sitio de citas en línea que está ganando cada vez más adeptos, nos referimos a Flirchi.com quien nos ofrece la posibilidad de encontrar personas nuevas en una gran cantidad de países o en tu propia región. A los beneficios de crear una cuenta gratis se suman una serie de elementos en cada perfil que nos mantendrá conectados por mucho tiempo. Hoy te queramos contar que puedes entrar mucho más fácil y rápido a Flirchi desde Facebook.

Entrando en tu perfil Flirchi online con Facebook.

  1. En primer lugar nos dirigimos por supuesto al sitio oficial Flirchi.com.
  2. Ahora una vez ya en la página principal, fíjate en la parte derecha superior encontrarás.
  3. entra a través de Facebook”, haz clic.
  4. Ahora se abrirá una ventana para conectar tus cuentas, sólo debes aceptar los términos y listo. Pueden entrar en tu perfil fácilmente.

Recuerda además que...

  • Si entras en Flirchi con tu Facebook no temas pues nada de lo que hagas será público ni compartido en tu red de amigos.
  • Podrás realizar y utilizar todas las funciones de manera normal independientemente de que servicio utilices para iniciar tu sesión en este sitio Dating
Ahora ya lo sabes, solo estas a unos clics de empezar a conocer gente nueva en línea. Únete a Flirchi o cualquiera de nuestros sitios recomendados para encontrar el amor.

Hasta la próxima!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios