Home » , , , » Fotos para encontrar pareja (trucos)

Fotos para encontrar pareja (trucos)

miércoles, 3 de septiembre de 2014 | 00:38

¿haces lo correcto con tus fotos para encontrar tu amor?.


Si tú eres uno de los millones de personas en el mundo que está buscando pareja por internet y para éste fin usas diferentes perfiles en sitios especializados en pareja, entonces de seguro te van a interesar estos consejos. ¿No sabes por qué muchos no quieren conocerte?, quizá el problema está en tus fotografías.

Fotos para encontrar pareja

Está comprobado que la primera impresión cuenta…


Así como se dice que en las citas en persona la primera impresión que tienen de ti es determinante, en internet es lo mismo y tu carta de presentación para los que buscan pareja online son tus fotografías. Como sabrás todos los sitios Dating tienen perfiles en los que tú debes subir fotografías para llamar la atención y si éstas no son las correctas de seguro no conseguirás encontrar el amor tan rápido como quisieras.

Que puedes hacer para llamar la atención con tus fotografías.


Los consejos principales para tener una relación exitosa a un primera impresión son:
  1. Preocúpate de cada una de las fotos que subes a tu perfil, éstas deben impresionar para bien, no todo lo contrario. Sube fotografías agradables en donde te veas natural y sonriente.
  2. Nunca subas fotos de otras personas, famosos o retocadas. Si alguien entra en tu perfil y se encuentra con este tipo de fotografías la impresión que darás es el de ser una persona falsa.
  3. Cuida mucho la luz y sombras, ten en cuenta de que el exceso de luz sobre todo en el rostro borra nuestros rasgos o nos hacen ver diferentes, lo mejor es subir fotografías con luz natural.
  4. No seas demasiado atrevida/o, si tu idea es encontrar una pareja seria nunca subas fotografías subidas de tono o con poses demasiado exhibicionistas, generalmente éstas causan rechazo.
Ahora ya lo sabes, si quieres encontrar pareja en los sitios de citas online, entonces cuida tu perfil, recuerda que las fotos son parte importante para la primera impresión pero la siguiente etapa es la conversación. Pronto más consejos y trucos Dating.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios