Home » , , , » Iniciar sesion Amor en linea con Facebook

Iniciar sesion Amor en linea con Facebook

martes, 23 de septiembre de 2014 | 15:42

Buscar tu pareja online con Facebook en amor en línea.


No todos sabemos que Amor en línea es uno de los sitios que está creciendo más rápido entre las opciones para buscar pareja por internet, ya hace un tiempo te contamos como podrías crear tu perfil gratis y comenzar a usar todos los servicios que este sitio Dating tiene para ti en forma gratuita. Si aún no los conoces y no tienes tu perfil te invitamos a crear uno ya. Es fácil y rápido, te dejamos las opciones

Iniciar sesion Amor en linea con Facebook
Iniciar sesion Amor en linea con Facebook

Como crear un perfil en Amor en línea.


Hoy además te queremos contar ya para los que tienen sus perfiles que hay una manera mucho más simple de iniciar nuestra sesión, se trata de usar tu Facebook al iniciar sesión en Amor en línea. ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación
  1. Lo primero que tendremos que hacer es ir directo a Amorenlinea.com.
  2. Una vez que entres en el sitio fíjate en la parte inferior a la derecha, verás un botón de Facebook “conéctate con Facebook”. haz clic.
  3. Veras que se abre una ventana y debes aceptar los términos. Una vez que finalice ya podrás ver tu perfil. Y comenzar a ligar online en amor en línea.

Recuerda que...

  • Si no tienes perfil y sigues estos pasos podrás crear uno con Facebook de la misma forma.
  • Amor en línea no publicara nada en tu muro ni compartirá lo que haces en el sitio, así que no te preocupes por iniciar tu sesión con Facebook.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios