Home » , , , » Tagged Iniciar sesion desde Android

Tagged Iniciar sesion desde Android

martes, 10 de febrero de 2015 | 16:54

Descarga ya gratis la app Tagged y conoce gente nueva desde tu móvil.


Tagged es una red social muy grande con más de 300 millones de usuarios en el mundo y con múltiples juegos de pareja y amigos que nos ayudan a conocer personas en todas partes del mundo, si ya tienes tu cuenta o no, no esperes más y por cierto esta vez nos enfocaremos a la aplicación oficial Android de Tagged que nos permitirá jugar, encontrar el amor y amigos en donde quiera que estés a través de tu móvil.

Tagged Iniciar sesion desde Android
Tagged Iniciar sesion desde Android

Lo que tendremos al descargar Tagged para Android


Más de 300 millones de personas ya están en Tagged, la red social líder para conocer gente nueva. Hazte amigos, coquetea o enamórate: Tagged es una fiesta a la que puedes unirte en cualquier momento.
Funciones:
-Meet Me te permite ver a todos los demás en la fiesta. Ver fotos, decir sí o no. ¡Un sí mutuo es una coincidencia!
-Chatear con otras personas en Tagged a través de mensajes de texto. Puedes endulzar las conversaciones con calcomanías y regalos.
-Conocer a más personas en Mascotas, el juego apasionante donde los jugadores compiten con otros jugadores para avanzar.
-Publicar, comentar o simplemente escuchar: el canal RSS principal de Tagged es como una conversación en tiempo real que tiene lugar entre millones de personas.
-Enviar Amor a tus amigos a diario de forma gratuita. Realizar un seguimiento de tu estado de Amor mediante las calificaciones.
-Actualizar a estado VIP para averiguar quién mira tu perfil y para ver si los mensajes que has enviado han sido leídos.
-Filtrar a las personas para ver por género, edad y ubicación.
-Es gratis para unirse y para usar.
Todos están invitados a la fiesta. Conoce gente cerca de ti o de todos los rincones del globo. Tagged es para todos los adultos, todas las nacionalidades y todos los orígenes.
Ten en cuenta: Tomamos tu privacidad muy en serio. Tu ubicación exacta y la información personal nunca serán revelados sin tu permiso. TU decides cuándo, cómo y si deseas conectarte o no.

Ahora de seguro ya te convenciste, si andas buscando emociones y hablar con gente de todo el mundo entonces prueba gratis Tagged para Android obtenla acá:

Descargar  Gratis Tagged para Android

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios