Home » , , , » Happn: Encuentra a quien te has cruzado

Happn: Encuentra a quien te has cruzado

miércoles, 15 de abril de 2015 | 13:59

Encuentra gente cerca fácilmente con Happn.


Una divertida, interesante y nueva idea para encontrar el amor y nuevos amigos, la aplicación Happn disponible para Android e i OS está enfocada en ayudarte a encontrar a gente que se ha cruzado en tu camino, ¿Cómo es posible? Te lo contamos a continuación.

Happn: Encuentra a quien te has cruzado

Cómo funciona Happn


Como la mayoría e la gente hoy en día, pasa mucho tiempo en sus teléfonos móviles y conectados en todo momento, es ahí donde entra a jugar un papel importante la app Happn pues detecta a todos los usuarios que tienen la app que estén cerca de ti y sean compatible con lo que busques, de seguro te cruzarás en algún momento con alguien interesante, después de eso sólo faltará que envíes un mensaje, un saludo y conocerse ya es solo cosa que estés decidido/a.

Ya sabes la nueva app Happn nos sirve para conocer amistades nuevas o quizás el amor, es gratis y como ya te contábamos disponible para Android e iOS, si la quieres solo búscala en tu Market correspondiente.

Otro punto a favor de App es que los mensajes podrán enviarse sólo si la persona ha dicho que le gustas y en tu caso lo mismo. Diviértete y conoce gente rápido online en tu móvil preferido con Happn.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios