Home » , , , » 3 consejos para encontrar pareja Online

3 consejos para encontrar pareja Online

martes, 16 de junio de 2015 | 15:54

¿Usas sitios online para buscar pareja? Todo lo que debes saber para ser exitoso.


Hoy en día los sitios Online que se enfocan en la búsqueda de nuevas amistades o el amor son bastantes, teniendo como punto de referencia a uno de los más antiguos llamado Match.com que comenzó en el mercado anglo con bastante éxito, sin embargo son otros sitios los que hoy concentran a la mayor cantidad de personas buscando el amor.

3 consejos para encontrar pareja Online


Badoo es un claro ejemplo,  uno de los sitios más conocidos en el mundo que actualmente cuenta con la enorme cantidad de usuarios que alcanzan a más de 250 millones siendo una de las redes sociales de amor con más gente, de seguro ya tienes un perfil allí o has oído hablar de ellos.

Pero no creas que Badoo es el único en la web abundan páginas que nos alientan a conocer gente nueva o encontrar amigos y amor, todo depende de ti y de sus métodos “infalibles” , la verdad es que los métodos infalibles no funcionan para todos, hoy queremos darte algunos consejos para ser un poco más exitoso/a si tienes un perfil de citas y estás buscando el amor.
  1.        Parece majadero o cursi para algunos pero es verdad, el consejo numero 1 es ser siempre tú mismo si crees que con subir fotografías falsas o de otras personas conseguirás una cita te equivocas, hoy por hoy los sitios verifican que seas tú y si has sobrepasado la seguridad te arriesgas bastante desde la suspensión de cuenta hasta ser denunciado, así que ni pensarlo, se tú mismo/a y conoce gente real.
  2.        La información es clave, es decir, tu perfil siempre tendrá espacios de descripción acerca de ti, tus intereses, aficiones etc., si eres un usuario que busca algo más menos serio no dudes en completar tu perfil al 100% y recuerda que siempre con información real ya que esto es muy apreciado por cada miembro de la comunidad al interesarse en ti y ganarás muchos puntos.
  3.        Amabilidad y naturalidad, ser mentiroso y arrogante no lleva a nada, hay quienes se han topado con este tipo de perfil y no es agradable, si quieres que los demás se interesen en ti, debes ser interesante pero no sobrepasar los límites, una conversación amena por el chat es un buen comienzo de cualquier tipo de relación, recuérdalo la próxima vez que te conectes y hables por chat con alguien por primera vez.
Recuerda que no importa en qué sitio Dating estés, lo importante es seguir los consejos pues se aplican a cualquiera, tomarse las cosas un poco en serio, como si fuera una cita a la antigua o en persona es un pensamiento que deberías tener. Suerte!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios