Home » , , » Registrarse Gratis en el nuevo Badoo

Registrarse Gratis en el nuevo Badoo

martes, 29 de septiembre de 2015 | 21:56

Tu nuevo perfil en Badoo en unos pocos pasos.


Registrarse Gratis en el nuevo BadooBadoo es una de las páginas de internet para citas más grandes del mundo poco a poco se está acercando a los 300 millones de usuarios en el mundo lo que aumenta las posibilidades de encontrar pareja o hacer nuevos amigos, hoy te contaremos como registrarte gratis y obtener un perfil.

Te en consideración que en Badoo tenemos diferentes opciones para registrarnos a través de redes sociales, pero hoy lo haremos de la forma tradicional y más segura, para ello necesitaremos un correo electrónico real y vigente.

Como registrarnos gratis en Badoo

  1. En primer lugar nos dirigimos al sitio de registro oficial Badoo.
  2. Verás de inmediato un pequeño formulario el que debemos completar con los datos reales. (recuerda que debes tener a lo menos 18 años para crear tu perfil).
  3. Llenamos los campos, nombre, fechas de nacimiento, ciudad, correo electrónico entre otros y finalmente, hacemos clic en “únete ahora”.
    Registrarse Gratis en el nuevo Badoo
  4. Finalmente ya creaste tu perfil nuevo en Badoo y estás listo para comenzar a llenar tu información, fotografías y jugar encuentros.

Recuerda además

  • Para hacer tu perfil válido en el sitio te llegará un correo electrónico a la dirección con la que te registraste para confirmar tu identidad, debes revisarlo y seguir el enlace.
  • En Badoo encontrarás entre otras cosas chat gratis, juegos y muchos perfiles que visitar.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios