Registrarse Gratis en Flirchi

martes, 15 de septiembre de 2015 | 22:45

Crea tu cuenta Flirchi ya mismo.


Registrarse Gratis en Flirchi
Un sitio genial para encontrar nuevas amistades y pareja, Flirchi ya cuenta con casi 140 millones de personas registradas gratis y muchas más se unen día  a día para compartir experiencias, chatear, jugar a juega de parejas y mucho más, hoy te queremos dar una pequeña ayuda para que puedas tener tu perfil ya mismo.


Como nos registramos en Flirchi


Antes de registrarnos, debes tener en cuenta de que necesitarás un correo electrónico válido para poder realizar este proceso y además existen más opciones para registrase con redes sociales, hoy nosotros veremos la principal.
  1. Nos vamos al sitio oficial Flirchi
  2. Verás un formulario de inmediato en la parte derecha en donde necesitarás completar los datos: Nombre, tu email, género y edad. (sólo mayores de 18 años).
    Registrarse Gratis en Flirchi
  3. Luego de llenar con tus datos reales solo bastara que hagas clic en “crea una cuenta”
  4. Listo ya tienes tu perfil en Flirchi
Recuerda además que después de registrase en Flirchi sin costo te llegará un correo electrónico para verificar tu cuenta y ya quedarás listo para usar tu perfil, subir fotografías, chatear, visitar perfiles de otras personas que te gusten y mucho más que podrás descubrir explorando las opciones de Flirchi.

Crea tu cuenta gratis ya mismo es fácil y puedes hacer muchos amigos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios