Home » , , , » Iniciar sesion Flirchi desde Redes sociales

Iniciar sesion Flirchi desde Redes sociales

miércoles, 2 de diciembre de 2015 | 16:27

Entra en el sitio más popular para conocer el amor.


Iniciar sesion Flirchi desde Redes sociales
Flirchi se está volviendo muy popular por estos días, ya son millones de personas que se han registrado en el mundo para lograr encontrar el amor, hacer amigos y mucho más con juegos y sorpresas que esta red social de amor tiene para todos los que creen un perfil gratis.

Flirchi se ha actualizado hace muy poco brindándonos un nuevo sitio web mucho más moderno e intuitivo que nos facilita el chat y conocer gente nueva que se encuentre en línea.

Otra de las novedades que hoy haremos énfasis es la facilidad que tenemos para crearnos un perfil o iniciar sesión usando las redes sociales más populares como Facebook o Yandex, hoy te indicaremos como lo debes hacer.

Iniciando sesión o creando un perfil desde las redes sociales en Flirchi.

  1. Vámonos a Flirchi.com desde nuestro navegador web
  2. Veras la página de inicio del sitio y fíjate en la parte derecha bajo el formulario de registro verás los íconos de las redes sociales disponibles.
    Iniciar sesion Flirchi desde Redes sociales
  3. Haz clic con la que usarás para iniciar sesión.
  4. Sigue las instrucciones y luego podrás estar en tu perfil Flirchi, así de fácil y sencillo para conocer personas en línea.

Recuerda demás

  • Si no tienes un perfil creado con anterioridad y sigues estos pasos no te preocupes pues podrás crear uno gratis desde la red social sin más problemas.
  • Luego recuerda subir fotografías y poner la mayor cantidad de información que tengas para que la gente te conozca y quiera chatear y quizás llegar a una relación amorosa con el tiempo. Suerte!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios