Home » , , , , » Hi5 conoce personas y chatea [Android]

Hi5 conoce personas y chatea [Android]

martes, 19 de abril de 2016 | 18:00

Renovada app Hi5 que te permite conocer gente y buscar pareja en tu móvil.


Hi5 conoce personas y chatea [Android]
HI5 es una conocida red social de la web y móviles que se une a Tagged formando una gran comunidad con más de 300 millones de usuarios registrados, el principal objetivo de la red social es hacer nuevos contactos y conocer gente fácilmente a través de funciones, juegos y por supuesto el chat, la nueva aplicación HI5 para móviles Android de seguro te ayudará para no perderte ninguna visita y notificaciones de nuevos encuentros con personas nuevas por supuesto es gratis.

Que obtenemos con la app oficial HI5 para Android

Más de 300 millones de personas ya están en hi5, la red social líder para conocer gente nueva. Hazte amigos, coquetea o enamórate: hi5 es una fiesta a la que puedes unirte en cualquier momento.
Funciones:
-Meet Me te permite ver a todos los demás en la fiesta. Ver fotos, decir sí o no. ¡Un sí mutuo es una coincidencia!
-Chatear con otras personas en hi5 a través de mensajes de texto. Puedes endulzar las conversaciones con calcomanías y regalos.
-Conocer a más personas en Mascotas, el juego apasionante donde los jugadores compiten con otros jugadores para avanzar.
-Publicar, comentar o simplemente escuchar: el canal RSS principal de hi5 es como una conversación en tiempo real que tiene lugar entre millones de personas.
-Enviar Amor a tus amigos a diario de forma gratuita. Realizar un seguimiento de tu estado de Amor mediante las calificaciones.
Todos están invitados a la fiesta. Conoce gente cerca de ti o de todos los rincones del globo. hi5 es para todos los adultos, todas las nacionalidades y todos los orígenes.
Ten en cuenta: Tomamos tu privacidad muy en serio. Tu ubicación exacta y la información personal nunca serán revelados sin tu permiso. TU decides cuándo, cómo y si deseas conectarte o no.
Ahora ya estás enterado, entrar en Hi5 y conocer gente es fácil a través de la app oficial para móviles Android, empieza ya mismo y descubre como obtenerla ACA.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios