Home » , , , » Registrarse en Skout con Facebook

Registrarse en Skout con Facebook

martes, 12 de abril de 2016 | 14:36

Facebook y Skout te ayudan a crear tu cuenta muchos más fácil.


Registrarse en Skout con Facebook
Hace un par de días te contamos sobre una nueva red Social que se hace cada día más popular en nuestro lado del mundo, Skout que combinando la geolocalización y los perfiles de las personas nos permite jugar, chatear y conocer gente en todo el mundo de manera rápida y segura, hoy veremos cómo crearnos un perfil gratis usando nuestra cuanta en Facebook.

Independientemente si usamos Skout desde el móvil o el sitio web, podemos crearnos un perfil (desde web) usando nuestro Facebook que es lo que veremos a continuación.


Como crear un perfil en Skout con Facebook.

  1. Entra en el sitio Skout.com.
  2. Luego verás un formulario de registro y arriba de él las opciones sociales, entre ellas Facebook, haz clic justo ahí.
  3. Aparecerá una nueva ventana en la que debes ingresar a tu Facebook (si ya habías ingresado pasara directo al siguiente punto).
  4. Luego debes aceptar la conexión entre Facebook y Skout
  5. Luego te pedirán algunos datos más y finalmente veras la opción “crea tu cuenta”.
Recuerda que Skout no publicará nada en tu muro y el registro es totalmente confidencial, una vez que hayas terminado el registro en Skout con Facebook podrás iniciar sesión rápidamente cada vez ya sea desde tu app o desde la web.

Comienza a subir tus fotos, tu descripción y a buscar gente que hay más de 10 millones de personas esperando por ti y de cualquier lugar que imagines.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios