Home » , , , » Iniciar Sesion en Tagged con Facebook [2016]

Iniciar Sesion en Tagged con Facebook [2016]

miércoles, 18 de mayo de 2016 | 23:04

¿Problemas con tu cuenta Tagged? Inicia sesión rápidamente usando tu perfil en Facebook.


Tagged es uno de los sitios más grandes del mundo de las redes sociales para conocer nuevas personas y por supuesto todos los que tenemos nuestros perfiles creados hemos sufrido en alguna ocasión el problema de inicio de sesión, si no recuerdas tu usuario y contraseña tal vez quieras usar la forma más rápida para entrar, y si no tienes una cuenta puedes crearla fácilmente con el mismo método ¿Cuál es? Facebook por supuesto.

Iniciar Sesion en Tagged con Facebook [2016]


Como iniciar sesión en Tagged usando Facebook


Ten en cuenta de que todo será mucho más fácil si ya has iniciado sesión en tu perfil Facebook con anterioridad, de lo contrario tendrás que iniciar desde Tagged. Sabiendo eso ahora podemos continuar.
  1. Vamos al sitio oficial Tagged.com.
  2. En la pantalla de inicio mira en la parte inferior a la izquierda de inmediato verás la opción, “Inicia sesión con Facebook”.
  3. Verás que nos aparece una ventana emergente (si ya iniciaste sesión en Facebook solo tendrás que autorizar la conexión de lo contrario deberás iniciar sesión y luego autorizar)
  4. Espera unos segundos y ya estarás entrando en tu perfil Tagged con Facebook.
Como ves es muy fácil conocer personas usando Tagged y Facebook si tienes problemas para recordar tus contraseñas la forma más sencilla es usar tu red social para entrar en tu sitio de citas favorito. Has la prueba y sigue conociendo personas nuevas online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios