Home » , , , » Nuevo Meetme 2016 para encontrar pareja

Nuevo Meetme 2016 para encontrar pareja

martes, 31 de mayo de 2016 | 14:29

Meetme mejora para hacer mucho más fácil conocer personas por internet.


En el pasado ya te hemos hablado de uno de los interesantes sitios para encontrar pareja por internet, Meetme quien hoy ha cambiado para ofrecernos mucho más, el clásico sitio que conocimos está en pleno proceso de renovación con la puesta en marcha de la edición beta del nuevo Meetme que hoy te presentaremos más en detalle.

Nuevo Meetme 2016 para encontrar pareja

Si no eres aun un miembro de MeetMe puedes crearte una cuenta gratis ahora mismo es fácil, rápido y lo puedes hacer aún más sencillo usando tu Facebook.

Lo nuevo del sitio para encontrar pareja Meetme

Nuevo Meetme 2016 para encontrar pareja

  • Una nueva imagen, un nuevo diseño de página con un logo muy llamativo en tonos violetas.
  • La interfaz mejor concebida, opciones en la parte superior como búsqueda de gente, el chat o la configuración de tu perfil.
  • Filtros de búsqueda de personas mucho más veloces para mostrar quien está cerca y con quien puedes tener un encuentro vía chat.
  • El sitio funciona perfectamente desde cualquier dispositivo, ya sea en tu computador o desde tu móvil sin necesidad de descargar la aplicación.
Por supuesto la edición del nuevo MeetMe aún está en etapa beta por lo  que pueden haber algunos cambios en el futuro, además tenemos la opción de enviar nuestras propias sugerencias para mejorar aún más el nuevo MeetMe, todo con el afán de que conocer gente por internet sea mucho más fácil y divertido.

Crea tu perfil gratis en MeetMe ya mismo y empieza a charlar en línea con millones de personas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios