Home » , , , » Wamba consigue pareja en linea

Wamba consigue pareja en linea

miércoles, 10 de agosto de 2016 | 00:09

Wamba. Chatea y conoce gente.


Un nuevo e interesante sitio para conocer gente en línea, hoy te recomendamos Wamba que nos ofrece la posibilidad de crear un perfil gratis y descubrir todos sus servicios en un universo de más de 30 millones de personas que ya tienen su cuenta en este sitio. Si buscabas otra opción adicional en donde encontrar tu pareja ideal de seguro querrás conocer Wamba.

Wamba consigue pareja en linea


En Wamba podemos encontrar muchas funciones y crear una cuenta es muy rápido y sencillo, con tan solo unos cuantos datos podremos iniciar sesión y empezar a jugar y conocer personas de todo el mundo, las opciones de registro es la tradicional con tu correo electrónico o usando una de las tantas redes sociales disponibles que te permitirán tener un perfil aún más rápido, Facebook, Google y más listas para que te conectes con nuevos usuarios de Wamba.

¿Qué podremos hacer en Wamba al crear un perfil?


Como en todo sitio para conocer gente o encontrar pareja, en Wamba podremos (luego de crear nuestro perfil), subir fotografías de todo tipo (hasta eróticas a diferencia de otros sitios), buscar gente cerca o en donde tú quieras, además podremos usar el chat, responder preguntas y usar servicios VIP, conectar con gente es muy sencillo en Wamba. Por otro lado el sitio además de estar en la web también tenemos la posibilidad de usar las aplicaciones móviles para no perdernos ninguna acción en nuestro perfil, sin duda muy divertido.

Como nos hacemos de un perfil en Wamba


Sencillo, solo debes entrar en el sitio oficial de Wamba, conoce gente acá.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios