Home » , , , » Como crear cuenta en OKcupid

Como crear cuenta en OKcupid

martes, 14 de febrero de 2017 | 21:08

Encuentra el amor y conoce gente nueva creando tu cuenta OKcupid.


La aplicación OKcupid se diferencia de las demás en muchas cosas, crear tu cuenta en gratis pero requiere un poco de paciencia, si quieres conocer gente cerca o de otros lugares no hay problema, puedes hacerlo cuanto antes pero debes crear tu perfil, hoy te enseñaremos como hacerlo y de seguro te sorprenderá.

Como crear cuenta en OKcupid

Lo que hace diferente a OKcupid


En OKcupid al crearnos un perfil tenemos que responder 15 preguntas antes de ingresar a nuestro perfil, con éstas el sistema nos otorgará un porcentaje de compatibilidad para cada una de las personas que puedas buscar en esta red social de citas, mientras más alto el porcentaje mucho mejor, pero debes recordar contestar las 15 preguntas lo más honestamente posible.

NOTA: si tienes la app OKcupid te habrá dado cuenta de que aún no está en español, solo en ingles pero esto no es impedimento para crear tu perfil y conocer gente que habla en tu idioma o en otros lugares OKcupid está en todas partes. Si aún no descargas la app hazlo ya mismo desde tu store favorita en tu móvil.

Como crear una cuenta en OKcupid

  1. Descarga y abre tu aplicación OKcupid en tu móvil.
  2. Ahora veremos una pantalla de inicio en la que debes seleccionar “JOIN US”.
    Como crear cuenta en OKcupid
  3. Luego debes escoger algunos de los datos básicos para crear tu cuenta, tu género, preferencias sexuales, fecha de nacimiento etc.
  4. Finalmente cuando esté todo listo presiona nuevamente “JOIN”.
    Como crear cuenta en OKcupid
  5. Ya has creado tu perfil para encontrar pareja en OKcupid.
Ten en cuenta de que también podrás crear tu perfil con Facebook, luego de que hayas creado tu cuenta debes completar el formulario de 15 preguntas para que busque compatibilidades con personas que te podrían gustar.

Podrás subir fotos, cambiar y agregar tus dato y descripción y mucho más. Busca pareja en OKcupid y diviértete conociendo gente interesante cada día.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios