Como conocer pareja en Mico

martes, 18 de abril de 2017 | 17:37

El amor a un solo toque en Mico.


Conocer pareja en Mico
Mico es otra de las pujantes opciones para conocer gente en línea por medio de las aplicaciones en tu móvil, con una interesante interfaz que incluye además de los típicos juegos que encontraremos en otras redes para encontrar pareja, en Mico conocerás gente de todas partes del mundo sin restricción. Descubre, conecta y comparte es el slogan de este servicio o mejor dicho comunidad para encontrar pareja, una aplicación gratis en donde puedes crear tu perfil, solo para mayores de 18 años.

Lo que vamos a encontrar en Mico para ayudarnos a conocer gente nueva online


Mico es una App social que te permite conocer gente cerca de ti y a nivel mundial de una forma simple y confiable.

★ Con Mico puedes
✔ Descubrir: Encuentra personas de todas partes del mundo de manera simple
Gran función de Descubrir: Puedes usar Alrededor y descubrir quiénes te rodean. También puedes utilizar Viaje Internacional y virtualmente viajar a dónde quieras y conocer personas de todas partes del mundo.
✔ Chat: Chats cara a cara ya solo es cosa de segundos
Diferentes formas de chatear: Al chatear puedes usar emoticones, mensajes de voz y GIFs. Si quieres chatear con alguien cara a cara, puedes usar llamada de video.

✔ Grupos de Chat: Encuentra intereses comunes en un grupo de personas
Mejor un grupo que una sola persona: Encuentra diferentes grupos de chat creados según tema y aficiones.
También puedes agregar a tus amigos a los chat grupales.
✔ Compartir: Permite que otros vean lo mejor de ti
“Red Social” exclusiva y personal: Mensajes, blog, y fotos en tu muro. Muestra tu vida a través de momentos en tu muro. Obtén más comentarios y me gusta de tus seguidores como toda una celebridad.

Sin duda Mico App es una gran alternativa, no solo para encontrar pareja sino que para hacer nuevos amigos en todas partes.

Si quieres saber más acerca de Mico o si quieres crear tu perfil y descargar la app, entra en esta dirección. Todo gratis, gente online ya mismo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios