Home » , , » Como buscar gente en Mobifriends

Como buscar gente en Mobifriends

jueves, 26 de septiembre de 2013 | 14:39

Hacer amigos es muy fácil.


como buscar gente en Mobifriends
como buscar gente en Mobifriends
Mobifriends como te contamos en uno de nuestros artículos anteriores es un excelente sitio para encontrar o conocer nuevos amigos y pareja, ya que la particularidad que tiene es que todos los servicios son gratis, podremos usar el chat, enviar y recibir mensajes, buscar gente ver quienes nos han visitado y mucho más de manera sencilla y sin costo, hoy veremos una pequeña guía para aprender a buscar gente de manera adecuada desde tu perfil.

Si ya creaste tu perfil en Mobifriends entonces es hora de ponernos a utilizar las opciones para empezar hacer nuevas amistades, una de las más efectivas para conseguir visitas y nuevos mensajes es utilizar la búsqueda que tiene bastantes opciones para lograr
encontrar justamente lo que queremos, personas en tu región, en otros países, de la edad que tu quieres etc.

Como y dónde usar las búsquedas en Mobifriends

  • Para comenzar debes entrar en tu perfil Mobifriends de manera normal con tu nombre de usuario y contraseña. (si aun no creas t perfil puedes hacerlo desde acá gratis)
  • En Mobifriends hay dos tipos de búsquedas, la Búsqueda rápida y la búsqueda más detallada.
  • Para usar la búsqueda rápida lo podrás hacer desde la parte central en tu pagina de perfil principal tal y como te muestra la captura de pantalla.
    busqueda mobifriends
    busqueda mobifriends
  • Selecciona las opciones disponibles búsqueda por género, tu interés, rango de edad, país o ciudad. Para comenzar la búsqueda haces clic en “Buscar” y ya verás los resultados en una lista
  • Desde allí puede visitar los perfiles enviar mensajes y todo lo que quieras para comenzar a conocer gente online en Mobifriends.

Búsqueda avanzada en Mobifriends


busqueda avanzada mobifriends

  • La búsqueda avanzada es similar a la que rápida sólo que tenemos aun más opciones de filtro para encontrar personas, para usarla selecciona “búsquedas” del menú superior de tu perfil y veras esto:
Es muy fácil comenzar hacer amigos en Mobifriends inténtalo, pronto te traeremos mas tips para sacar todo el provecho a tu sitio. Suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios