Ir al contenido principal

Como iniciar sesion y crear cuenta en Lovely

Encuentra el amor en esta fantástica aplicación nueva.

Como iniciar sesion y crear cuenta en Lovely


De pate de Jaumo llega Lovely una nueva aplicación que nos permite crearnos un perfil gratis para conocer gente en línea ahora mismo en la actualidad cuenta con 20 millones de usuarios que se conectan día a día para conocer gente nueva y encontrar el amor, es por eso que hoy te enseñaremos a obtener esta aplicación, crear tu perfil gratis e iniciar sesión en tu nueva cuenta.

¿Que es Lovely?

TÚ DECIDESTe presentamos las personas más interesantes cerca de ti. En el juego de coincidencias, eliges quien te gusta y quién no. Sólo recibes mensajes de alguien que te guste y tú decides con quién iniciar una conversación. En LOVELY, tú tienes el control total y no te molestaran los visitantes no deseados.
TÚ ESTÁS SIEMPRE EN CONTROLDetrás de LOVELY está un pequeño equipo con una gran misión: queremos que conocer gente sea más divertido, seguro y maravilloso para las mujeres. Tú, o los hombres, pueden dar el primer paso, pero tú siempre decides con quién iniciar una conversación. Tu ubicación exacta y tus datos personales se mantienen en secreto. En LOVELY, todo el mundo está seguro y es anónimo.

Obtén Lovely desde acá:


Más información sobre Lovely y su descarga entra en este enlace.

Como crear un perfil e iniciar sesión en Lovely

  1. Una vez que ya hemos descargado la aplicación Lovely en nuestro móvil, entramos en ella directamente.
  2. Nos encontraremos con una pantalla de inicio en donde tienes la opción de crear tu perfil e iniciar sesión de manera tradicional (a través de un formulario), además de la opción de crear y entrar con nuestro Facebook. Para nuestro caso elegimos ésta.
    Como iniciar sesion y crear cuenta en Lovely
  3. Verás un formulario de conexión de Lovely y Facebook que debes aceptar.
  4. Espera algunos segundos y luego ya podrás ingresar en tu nuevo perfil de Lovely
Recuerda que si creamos nuestros perfiles e iniciamos sesión usando Facebook no se publicará nada en tu muro.

Luego solo te restará “adornar” tu perfil subiendo fotos e información para que las personas empiecen a visitarte y decir si les gustas o no, por supuesto tu también puedes dar el primer paso y buscar tu pareja ideal entre todas las personas de Lovely.

Entradas más populares de este blog

Crea una cuenta en Youlove relacion seria en linea

Encuentra tu pareja ideal en YouLove. Una de las aplicaciones más populares para encontrar tu media naranja es sin duda Youlove de la cual te habíamos contado en otra ocasión, hoy te daremos todos los pasos que debes hacer para crear tu perfil gratis y empezar a buscar a esa persona especial, las posibilidades son muchas ya que millones de personas de todo el mundo están registradas en el sitio. Como crear una cuenta gratis en Youlove Recuerda y ten claro de que Youlove solo funciona por medio de una aplicación, no asi desde un sitio web en el PC. Descargamos la aplicación oficial Youlove by Jaumo es gratis. Una vez instalada en nuestro móvil procedemos a abrirla. Encontrarás una pantalla de inicio, elige tu género ( hombre o mujer ). Ingresa tu fecha de nacimiento Guarda los cambios, espera unos segundos y ya, has creado tu perfil gratis en Youlove. Como es es muy sencillo tener una cuenta y comenzar a hacer amigos o buscar pareja en Youlove, lo importante es q

Oasis.com encuentra tu pareja ideal

Otro interesante sitio gratis para hacer nuevos contactos. En nuestra continua búsqueda de los mejores sitios para encontrar pareja , hoy queremos presentar Oasis.com un sitio que pertenece a un holding de diferentes páginas en al mundo, por tanto tenemos un universo bastante grande para encontrar a esa persona especial, el registro en este sito es gratis y muchas de sus funciones especiales también lo son. Chat, juegos, personalización de perfil son algunas de las alternativas que tendremos para conocer gente a través de osasis.com y por si fuera poco tenemos la opción de descargar su app oficial además de crearnos una cuenta directamente con nuestro Facebook, así de fácil. Si quieres aumentar tus posibilidades o si estás buscando nuevas páginas para conocer gente entonces no pierdas la oportunidad de crear tu perfil gratis en Oasis.com ¿Cómo creamos nuestro perfil gratis? Es muy sencillo, solo entra a Oasis.com y llena el formulario que parecerá en pantalla luego d