Home » , , » Juego de Mascotas en Hi5

Juego de Mascotas en Hi5

martes, 10 de septiembre de 2013 | 16:12

Diviértete y conoce más gente en Hi5.

Si conoces o si ya creaste una cuenta en Hi5 de seguro te enteraste que esta red social ya no es lo mismo que conocimos años anteriores. Como parte de Tagged ahora Hi5 está completamente enfocada a la búsqueda de amigos nuevos y amor lo interesante es que tenemos muchas herramientas que nos pueden ayudar y hoy vamos hablar de un juego conocido como Mascotas o “Pets”  en su nombre en inglés.

juego mascotas en hi5
juego mascotas en hi5

¿Qué es el juego de Mascotas en Hi5?




Tal y como en las primeras etapas de Facebook en donde nuestros amigos nos compraban (tal vez lo recuerdes) Mascotas en hi5 es muy similar, con la diferencia que cualquier miembro de la comunidad puede “comprarte” como mascota, es súper divertido y te permite conocer mucha gente de todos los lugares que imagines.

Como podemos jugar mascotas en Hi5

Lo que necesitaremos en primer lugar para jugar a Mascotas en Hi5 es tener “oro” que es la moneda con las que se realizan las transacciones en esta red social, para adquirirla tenemos que pagar con dinero real (:’C) o realizando algunas acciones que nos regalan oro (:D) sin necesidad de gastar un solo peso. Para acceder solo debemos ir a nuestro perfil en Hi5 y comenzar a utilizar todas estas funciones.

juegos en hi5 pets mascotas
mascotas en hi5

Luego para jugar solo tenemos que ir a la sección de mascotas en el sitio directamente desde nuestro perfil (en la barra de herramientas superior) y comenzar a comparar mascotas (de las personas que te interesen obviamente) y llamar la atención de ellos y porqué no hablarles a través del chat en Hi5 de seguro resulta muy divertido.

Inténtalo te puede ayudar muchísimo y la pasarás genial jugando en Hi5. Síguenos para enterarte de más trucos y los sitios número 1 para encontrar nuevos amigos y pareja.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios