Home » , , » Truco para conseguir superpoderes Badoo Gratis

Truco para conseguir superpoderes Badoo Gratis

martes, 3 de septiembre de 2013 | 21:22

Sin duda una de las funciones más apetecidas para todos los que quieren encontrar pareja en Badoo, es tener los llamados superpoderes, y que mejor que tenerlos gratis, hoy en tus contactos Online te traemos una guía para que sepas como tenerlos ya mismo y aprovechar de sacar todo el provecho mientras duren.

tener superpoderes badoo gratis 2013


Como ya sabrás y te contamos en uno de nuestros artículos anteriores, Badoo es uno de los sitios de citas en línea más populares, el gran record es que posee la suma de usuarios más alta para el género,
actualmente cuenta con 190 millones de personas registradas, claro habrán unos cuantos miles de perfiles falsos pero es un detalle. Es por esto que tener un perfil en Badoo es casi imprescindible para encontrar gente nueva en internet.

Pero ya dejémonos de rodeos, veamos cómo obtener los súper poderes Badoo de manera Gratis.

El truco de Badoo para obtener los superpoderes gratis se basa en “querer dar de baja nuestra cuenta” pero al momento de casi hacerlo, nos ofrecerán la posibilidad de probar los superpoderes al menos por 30 días. (En algunos casos ha sido mucho más tiempo) depende de la suerte que tengamos.
  • Lo primero para tener los superpoderes gratis en Badoo es entrar en el sitio.
  • Ahora como ya sabrás hay un parte de configuración de tu perfil, ve allí, y haz clic en “configuración”.
  • Luego en un panel lateral veras opciones de configuración, por allá abajo encontraras eliminar cuenta.
  • Sigues los pasos atentamente, (lee muy bien cada paso y elige eliminar cuenta), habrá un momento en el que Badoo quiera retenerte para que no elimines tu perfil de inmediato, es ahí donde debes aceptar su ofrecimiento que es nada menos que probar los superpoderes Badoo Gratis.
Por supuesto tú aceptarás y disfrutaras de todos los superpoderes por algún tiempo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios