Home » , , » Iniciar sesion en Mobifriends desde moviles

Iniciar sesion en Mobifriends desde moviles

jueves, 14 de noviembre de 2013 | 17:37

Lleva a Mobifriends a donde vayas en tu móvil.


Conocer personas nuevas en Mobifriends es muy fácil y rápido, ya te hemos contado de este sitio que es muy efectivo para hacer amigos ya sea en tu región o en el resto del mundo, hay millones de usuarios registrados que día a día se conectan buscando lo mismo que tú. Si  ya creaste tu cuenta Mobifriends gratis y estás buscando pareja online, entonces te gustará saber que puedes hacerlo también desde tu móvil.

iniciar sesion mobifriends movil
iniciar sesion mobifriends movil

Como iniciar sesión en Mobifriends desde tu móvil.


A pesar de que existen muchas aplicaciones de Dating de los diferentes sitios, Mobifriends aún no cuenta con las específicas en los sistemas operativos móviles más populares, una pena realmente pues muchos de
seguro las utilizarían, pero no debemos desesperarnos pues aún tenemos la posibilidad de entrar en Mobifriends desde nuestros móviles.

Iniciando sesión en Mobifriends


A falta de una App tenemos el sitio móvil de Mobifriends al que podremos acceder de la misma forma en la que lo hacemos desde el sitio web, para esto solo bastara con dirigirte a la siguiente dirección, por supuesto antes debes entrar en tu navegador de Smartphone o móvil de tu preferencia.

La dirección de móvil Mobifriends es: m.Mobifriends.com

Diseñada especialmente para adaptarse a los teléfonos móviles y con las funciones precisas para comunicarnos con nuestros amigos y conocer personas online, prueba entrando y verás que lo que te contamos es cierto.

Esperando que pronto tengamos Apps oficiales de Mobifriends en Android, Windows Phone e I OS ésta parece ser la mejor alternativa para continuar buscando pareja  amigos en nuestros móviles.

Sigue conociendo los mejores sitios de citas solo acá en Contactos online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios