Home » , , » Iniciar sesion en Onedate

Iniciar sesion en Onedate

jueves, 27 de febrero de 2014 | 20:18

Entra en OneDate y encuentra el amor.


Iniciar sesion en Onedate
Iniciar sesion en Onedate
Hace algún tiempo te contamos sobre uno de los sitios para encontrar pareja que se están volviendo cada vez más populares en la red, se trata de OneDate un sitio que fue premiado el año 2012 como uno de los mejores para conocer personas nuevas en el mundo por Dating observer así que si tu aún no lo conoces te contamos que crear una cuenta es gratis y muy fácil, hoy además te vamos a enseñar como iniciar sesión en OneDate de manera sencilla y rápida.

Si no conoces OneDate no esperes más y créate una cuenta gratis directamente desde acá: Crear una cuenta en OneDate. O si quieres saber más de OneDate entra acá.

Iniciando sesión en OneDate.

  1. Nos vamos al sitio oficial OneDate.
  2. Fíjate en la parte superior a la derecha veras dos recuadros para iniciar sesión.
    Iniciar sesion en Onedate
  3. Escribe en el primero tu correo electrónico y en el segundo tu contraseña. (con los datos que creaste tu cuenta en OneDate con anterioridad.)
  4. Haz clic en “Login”.
  5. Lista ya estás en tu perfil de OneDate para usar todas las herramientas para conocer personas de todo el mundo y cerca de tu región.

Recuerda además...

  • Para iniciar sesión en OneDate siempre necesitarás usar tu correo electrónico con el que te has registrado y tu contraseña por lo que debes tenerlas a mano o recordarlas.
  • A diferencia de otros sitios de citas por internet en OneDate no es posible crearnos un perfil con Facebook por el momento.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios