Home » , , » Como recuperar una cuenta-contraseña Mobifriends

Como recuperar una cuenta-contraseña Mobifriends

martes, 22 de abril de 2014 | 21:16

Recupera tu cuenta y sigue conociendo gente online en Mobifriends.


Como recuperar una cuenta-contraseña Mobifriends
Como en alguno de nuestros artículos anteriores te hemos contado, Mobifriends es uno de los sitios más populares para encontrar pareja y nuevos amigos online, lo positivo y que hace a este sitio muy solicitado es el servicio totalmente gratis que nos ofrece para contactar gente de tu región o fuera de tu país con múltiples opciones y sin desembolsar ningún dinero. Si tal vez te has alejado de Mobifriends o necesites recuperar tu cuenta y contraseña hoy te contaremos lo que debes hacer.

Si no recuerdas tu contraseña en Mobifriends, vamos a recuperar nuestra cuenta!!

  1. En primer lugar tendremos que ir directo a Mobifriends.com.
  2. Ahora una vez en la página de inicio de Mobifriends fíjate en la parte superior, bajo el formulario de ingreso veremos “recuperar contraseña”. Haz clic.
    Como recuperar una cuenta-contraseña Mobifriends

  3. Se nos abrirá una nueva página con un formulario de recuperación de cuenta.
    Como recuperar una cuenta-contraseña Mobifriends
  4. Ahora en el espacio deberás ingresar el correo electrónico o tu seudónimo o alias que usabas en tu perfil de  Mobifriends, si no lo recuerdas lo mejor será ingresar nuestro correo. Haces clic en Enviar.
  5. Te llegará un correo con las instrucciones para recuperar tu cuenta, solo tendrás que acceder a tu correo y listo. De vuelta a conocer gente online. ;)!

Ten en cuenta...

  • El correo enviado desde Mobifriends para recuperar tu cuenta y contraseña podría encontrarse en la carpeta Spam, revísala si no te ha llegado aún.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios