Home » , , , » Como ligar desde el movil: las 5 mejores apps

Como ligar desde el movil: las 5 mejores apps

martes, 4 de noviembre de 2014 | 18:17

Aplicaciones para jugar y buscar pareja en tu teléfono smartphone.


Sin dudarlo en este tiempo que corre todas nuestras actividades diarias se han trasladado en gran medida a nuestros teléfonos móviles, la era de los smartphones está en pleno y por supuesto los sitios para conocer gente online lo saben y disponen de las mejores aplicaciones para encontrar pareja. Hoy hemos querido hacer un ranking con las mejores y por supuesto gratis.

Como ligar desde el movil: las 5 mejores apps

  1. Aplicación móvil Badoo: sin duda el sitio más popular en internet para ligar, ya son casi 250 los millones de usuarios que componen esta red social de citas y la app móvil es muy funcional y nos permite estar conectados y atento a todo lo que sucede y desde cualquier lugar, una de las mejores.
  2. Aplicación móvil Twoo: otro de los sitios bastante populares que destaca por tener el mayor número de usuarios online al día, sin duda nos acerca mucho más a encontrar esa persona y el amor, es gratis y podremos chatear, visitar perfiles y jugar.
  3. Aplicación móvil Meetme: un sitio más nuevo pero no por eso menos efectivo, la aplicación móvil está bastante bien, podremos entrar en nuestro perfil y usar las mismas actividades que realizamos desde nuestro perfil en la web, gratis además.
  4. Aplicación móvil Amor en línea: aunque con comentarios divididos, de todas maneras vale la pena conocerla, permitirá que nos conectemos a nuestro perfil rápidamente y buscar gente nueva online.
  5. Aplicación móvil Meetic: uno de los sitios más antiguos y que tiene mucha gente esperando para contactarse, fácil de instalar, buscar y ligar, todo gratis.
Ya tenemos las 5 app más populares para encontrar pareja online, si quieres tener alguna de ellas bastara con que la busques desde tu móvil desde la tienda oficial.

Recuerda que la disponibilidad de éstas apps de pareja dependerá de tu sistema operativo, pero la mayoría están en los 3 principales, Android, i OS y Windows Phone y recuerda que sin no la encuentras siempre puedes iniciar sesión desde tu móvil a través del navegador. Buena suerte en la búsqueda del amor online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios