Home » , , » Que son los premios Badoo

Que son los premios Badoo

martes, 2 de diciembre de 2014 | 17:58

Consigue atraer a más personas en tu perfil Badoo.


Hace muy poco Badoo uno de los sitios que ya te presentamos más grande en el mundo para encontrar pareja y ligar ha hecho numerosos cambios que nos hacen pasarla aún mejor uno de ellos y que ha llamado la atención de muchos son los premios Badoo, hoy te contaremos en que consisten y como los puedes conseguir.

Que son los premios Badoo

En que consiste los premios Badoo


Son distinciones que cada miembro de la comunidad Badoo puede ganar al superar diferentes retos, como ser la persona más vistas de la semana, quien más usa el chat, las que más vota en la semana otros perfiles y más. Éstos premios en Badoo aparecerán en tu perfil en forma de medallas y harán destacarte frente a otros que no los tienen


Como obtener estos premios en Badoo


Pues fácil, solo debes iniciar sesión en Badoo en tu perfil encontrarás una sección con premios y una subsección en donde dice “hazte con más premios” te presentarán las alternativas que tienes para lograrlos, es divertido y recuerda que te harán ser un perfil mucho más social y por tanto más atractivo para encontrar pareja y que otros te gusten.

Comienza ya mismo a obtener todos los premios Badoo y conocer gente nueva online mucho más fácil. Solo ingresa a Badoo.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios