Home » , , » Cual es la manera mas eficaz para ligar Online

Cual es la manera mas eficaz para ligar Online

martes, 13 de enero de 2015 | 16:58

¿Cómo encontrar pareja por internet más rápido?.


Sin duda uno de los mayores anhelos de las personas, al ingresar a uno de los múltiples sitios Online para ligar y encontrar el amor es hacerlo lo más rápido posible y lo malo es que no siempre es fácil pues al contrario de lo que creamos ésta puede ser una tarea más complicada. Hoy te queremos dar algunos consejos para que seas infalible a la hora de conquistar el amor online.

Cual es la manera mas eficaz para ligar Online

Las herramientas que nos dan en cada sitio de citas


Ya sea si tienes un sitio en donde te has registrado para encontrar pareja o más, podrás haberte fijado que existen una serie de servicios o “juegos” que nos ayudarán a conocer las personas en una primera instancia pero que de ninguna forma garantizan una relación más seria o que perdure en el tiempo.

El en caso de un famoso sitio como Badoo tenemos un juego llamado “encuentros” en donde podemos calificar a las personas y decir si nos gustan o no, siendo este un paso importante para que la otra parte nos quiera conocer. Otros sitios tienen servicios similares que también nos ayudarán en el mismo sentido.

El consejo más infalible y rápido para hacer una conexión nueva...


Siempre dependiendo de lo que andes buscando, una de las herramientas que todos los sitios Dating tienen es el chat, hablar por chat puede ser algo simple a nuestro parecer, pero en las citas y el amor no está nada escrito. Lo recomendable es ir despacio y ser amable para conseguir que nos quieran, pero no demasiado… pues sabrá que hay “muchos peces en el agua” que buscan lo mismo que tú, por lo que si te hablan responder amablemente y rápido es un buen comienzo.

Recuerda que la combinación de los servicios en estos sitios, y más aún el CHAT son primordiales para encontrar una pareja online mucho más rápido, no te quedes esperando!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios