Home » , , » Como eliminar una cuenta Badoo

Como eliminar una cuenta Badoo

martes, 18 de agosto de 2015 | 14:08

Como darse de bajan en el servicio de citas en línea.


como Eliminar cuenta Badoo
Es cierto que Badoo es uno de los sitios más populares en donde puedes conocer gente en línea son millones de personas ya registradas que cada día se conectan buscando una nueva oportunidad para el amor, si tú eres uno de ellos y ya encontraste lo que andabas buscando y necesitas borrar tu perfil hoy te contaremos como hacerlo fácilmente.

Eliminando una cuenta en Badoo


Debes tener en cuenta que si borras tu perfil todo el contenido será borrado para siempre, tus fotografías, contactos, amigos y conversaciones de chat sin perjuicio de que en un futuro vuelvas a hacerte una cuenta en Badoo pero debes tomar en consideración que tus cosas de antes ya no estarán ahí, si ya lo tienes claro continuemos.
  1. Lo primero será entrar en nuestro perfil Badoo como de costumbre.
  2. Una vez dentro ve hacia la parte superior a la derecha en tu fotografía y selecciona “configuración” .
  3. En la nueva pantalla busca la opción “eliminar tu cuenta”. Y luego otra vez.
    Eliminar cuenta Badoo
  4. Tienes que seleccionar una razón, luego en la siguiente pantalla tienes que ingresar tu contraseña y los caracteres de seguridad, finalmente haz clic en eliminar mi perfil. Listo ya has borrado tu perfil de Badoo.
    Eliminar cuenta Badoo
Importante
  • Durante los pasos como te habrás dado cuenta necesitarás tu contraseña, si no la recuerdas la puedes pedir y te llegara un mensaje a tu correo con el que te registraste o el que tienes asociado a tu perfil Badoo para eliminar directamente tu perfil en Badoo, siempre comprueba la carpeta de correo no deseado si no lo vez en tu bandeja de entrada.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios