Como iniciar sesion en eDarling

martes, 24 de enero de 2017 | 20:38

eDarling uno de los sitios en español más populares para conocer gente ha renovado su interfaz para ayudarte a que sea mucho más fácil encontrar tu pareja perfecta, ¿ya tienes una cuenta en línea? Hoy te daremos unos tips en este pequeño tutorial y guía para que puedas iniciar sesión sin problemas, entérate de todo ahora mismo.

Como iniciar sesion en eDarling


SI recién te vienes enterando de la existencia de eDarling, de seguro no querrás perder la ocasión de tener un perfil en esta web de citas, por supuesto te comentamos que es gratis y lo puedes crear solo si tienes 18 años o más de edad.

Ahora que ya tenemos nuestra cuenta vamos aprender a…


Como iniciar nuestra sesión en eDarling

  1. Nos vamos directamente al sitio edarling.es
  2. Fíjate ahora en la parte superior a la derecha del sitio, verás la opción “ya soy usuario” en donde haremos clic.
    Como iniciar sesion en eDarling
  3. Aparecerá un formulario en donde debes escribir tu cuenta de correo (con la que te has registrado previamente) y tu contraseña, luego solo te restará dar clic en el botón “ingresar”.
  4. Listo, ya has ingresado en tu perfil eDarling.
Recuerda que si es la primera vez que inicias sesión en este sitio de citas, deberás completar una especie de mini test en donde encontrarás preguntas diversas acerca de tu personalidad y algunos datos que ayudarán al sitio a encontrar tu pareja compatible, llena todo o el 100% si quieres aumentar tus opciones de conocer justo a la persona que tanto soñaste encontrar.

En eDarling ya son millones los que se han registrado por lo tanto tus posibilidades son muy alentadoras. Si no te ha resultado en otros sitios Dating prueba con eDarling, hay gente esperando ahora mismo por ti. Buena suerte en esa búsqueda del amor.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios