Home » , , , » Como iniciar sesion en Mico con Facebook Dating App

Como iniciar sesion en Mico con Facebook Dating App

miércoles, 9 de agosto de 2017 | 10:12

Entra en la nueva app Mico y conoce cientos de personas al instante.


Hace algún tiempo te contamos sobre la fabulosa aplicación Mico que nos permite conocer personas cerca o donde quieras para comenzar una amistad o relación, hoy te traemos novedades pues Mico se ha renovado con nuevas opciones además de la posibilidad de subir nuestros propios vídeos de presentación con el fin de conquistar el amor de chicas o chicos en el menor tiempo posible. ¿Ya tienes cuenta en Mico? Si no la tienes pues crea una ya mismo, es gratis y muy fácil para iniciar sesión con Facebook.
Como iniciar sesion en Mico con Facebook Dating App

Si no tienes la app y quieres saber más de ella y obtenerla ya mismo sin costo pásate por acá, encontrarás todos los detalles.

Como iniciar sesión en Mico con Facebook

  1. Descarga la aplicación desde el store (si aún no la tienes).
  2. Una vez instalada y lista para usar, solo nos restará abrir Mico desde tu móvil.
  3. Verás una pantalla de bienvenida como la que verás a continuación.
  4. Como puedes ver iniciar sesión con Facebook es fácil, solo debes seleccionar la opción que ves y seguir los pasos.
  5. Si no tienes cuenta en Mico al iniciar sesión con Facebook crearas tu nuevo perfil, recuerda aceptar la conexión entre ambos servicios y listo, luego solo te restará subir tus fotos, modificar tu perfil y agregar tus detalles para empezar a buscar el amor.
Además, ten en cuenta de que Mico no publicará nada en tu muro, solo se usa tu información para comprobar tu identidad y hacer mucho más fácil el inicio de sesión en Mico.

El nuevo Mico nos presenta más funciones que la versión anterior, explora todas las opciones y diviértete conociendo gente nueva en línea, de seguro esta vez lograr encontrar a esa persona especial que tanto anhelabas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios